fbpx

Dimalab

El proyecto de branding y sitio web para Dimalab – Digital Marketing Laboratory es una iniciativa que busca reflejar el compromiso de Dimalab en colaborar con líderes de pensamiento y expertos para llevar el mejor talento y conocimiento a sus clientes actuales y futuros.

Dimalab se posiciona como un laboratorio de marketing digital global que se basa en la colaboración, la inclusión y la transparencia para generar confianza con clientes y la industria en general.

El branding de Dimalab se basa en el concepto de «Laboratorio de Marketing Digital» adonde se crea un juego con los símbolos <> haciendo referencia a lo digital. La paleta de colores es sencilla adonde el azul busca dar la sensación de estabilidad ya que Dimalab esta soportada por INCAE Business School. La tipografía se elige para ser legible y moderna, reflejando la naturaleza progresista de Dimalab.

El sitio web se desarrolló para poder dar a conocer de una forma mucho más amplia todo lo que el programa de Dimalab ofrece, así como dejar claro, cuales son las entidades de renombre que lo apoyan y también quienes están detrás de este proyecto.

Cliente: Dimalab
Año: 2016
Categoría:
Ant. proyecto Sig. proyecto