fbpx

GROW

El proyecto que se desarrollo fue el branding y sitio web para GROW – Conciencia y Bienestar. GROW esta dedicado a ayudar a las personas a descubrir su potencial, desarrollar su conciencia y encontrar la armonía en sus vidas. Este proyecto busca reflejar la filosofía de GROW a través de una identidad visual.

La conceptualización de este proyecto se basa en la idea de que el crecimiento personal y el bienestar son fundamentales para una vida plena. GROW se enfoca en guiar a las personas en su viaje hacia el autoconocimiento y la realización personal.

El diseño de identidad visual es una expresión de la espiritualidad y la armonía que GROW busca inspirar. Se creó un logotipo que incorpora elementos naturales y orgánicos, reflejando la conexión con la conciencia y la naturaleza. La paleta de colores evoca calma y serenidad, mientras que la tipografía elegante comunica la profesionalidad de GROW.

Año: 2016
Categoría:
Ant. proyecto Sig. proyecto

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/oncenueve.com/public_html/wp-content/plugins/zermatt-core/inc/shortcodes/image-with-text/image-with-text.php on line 269